viernes, 27 de junio de 2014

Iniciativa #compartoblog: Compartiendo mi blog de aula

Hoy se ha celebrado la entrega de diplomas por una iniciativa de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en la que 17 docentes en los colegios Maristas, Santísima Trinidad, Salesiano San José, Caja de Ahorros, Sagrado Corazón, Río Tormes y Antonio Machado. La concejala de Educación les ha entregado, a todos ellos, un diploma acreditativo por su participación, entre ellos a tres profesores de Educación Primaria del Colegio Marista Salamanca por sus blogs dedicados a la Lengua Extranjera (Inglés)

Y el blog dedicado al área de Religión

          

Una de las novedades de la programación de actividades educativas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el curso que acaba de finalizar, 2013/2014, era “Compartiendo mi blog de aula” en el que se elaboraba un listado de blogs de aula creados, diseñados y actualizados por los docentes que imparten clases en el municipio y su alfoz. Los destinatarios eran los docentes de todos los centros educativos y los alumnos.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, Carmen Sánchez Bellota ha entregado un diploma acreditativo por su participación en este novedoso programa. 

Para ampliar la noticia se pueden consultar los enlaces de estas imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...