domingo, 15 de junio de 2014

Watch Me! en SIMO Educación 2014

en SIMO Educación 2014

El Proyecto Watch Me! del Colegio Marista Champagnat de Salamanca será presentado en el Salón de Tecnología para la Enseñanza SIMO EDUCACION 2014. Está previsto sea durante los días 16-18 de Octubre de 2014 y la ponencia sobre el Proyecto Watch Me! será el sábado día 18.
La base de SIMO EDUCACIÓN es la preocupación por motivar a los alumnos en el aula y que éstos se conviertan en el centro del aprendizaje 
Además de incluir las TIC, enseñar a usarlas a los alumnos del centro

 y trabajar mediante proyectos o sumergir al alumnado en proyectos cooperativos y colaborativos, también es importante la utilización de nuevas metodologías.
SIMO Educación 2014, Salón de tecnología para la enseñanza, que se celebrará en Feria de Madrid del 16 al 18 de octubre, busca experiencias docentes innovadoras de toda España y de cualquier ciclo, desde Infantil hasta Universitario, Formación Profesional, etc.
SIMO Educación sirve de altavoz para las mejores prácticas educativas y el Proyecto Watch Me! aprovechará la oportunidad de participar en este importante encuentro y dar a conocer la experiencia vivida este año escolar, que promete una continuidad llena de novedades el curso que viene.


Más información sobre SIMO EDUCACIÓN en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...