lunes, 19 de enero de 2015

Las mejores aplicaciones del 2014 para Google Chrome


Las mejores aplicaciones del 2014 para Google Chrome


La elegante aplicación de calendario, disponible y muy popular también en iOS y Android, nos ofrece acceso offline, sincronización con calendarios de Google Calendar y iCloud, presentación enriquecida de eventos (con datos de Facebook, Google Maps y Twitter), iconos inteligentes, múltiples modos de vista y mucho más.


La versión para Chrome de la flamante herramienta de productividad Wunderlist la cual nos permite, entre otras cosas, crear listas de cosas por hacer, registrar detalles básicos de proyectos colaborativos, anotar ideas y hasta recopilar lugares por visitar. Compartición de archivos, listas de tareas con asignaciones personalizables, sincronización continua con sus apps para móviles y creación de recordatorios se cuentan entre sus características.


Para descubrir las más brillantes fotografías e imágenes curiosas que se vuelven populares en Instagram pero que a veces ni desde su app oficial para móviles es posible disfrutar tan cómodamente. Ofrece opciones para descargarlas, comentarlas, darles “me gusta” -conectando nuestra cuenta previamente creada desde Android, iOS o Windows Phone-, buscar perfiles específicos o por temáticas determinadas, y hasta seguir nuestro feed en dicha red. Lastimosamente no ofrece carga de imágenes por culpa de la limitada API de Instagram, pero en general, podemos referirnos a Pixsta como un “Instagram para PC”.


Una cómoda forma de acceder a miles de películas y series de TV que nos ofrece Play Movies tanto para rentarlas como para comprarlas, mejor dicho, una más eficiente integración de la Play Store que da vida a manejos tan avanzados como continuar un episodio desde donde se había dejado mediante otro dispositivo (por ejemplo, una tablet Android), pausar películas para ver tarjetas informativas de los actores y bandas sonoras, compartir contenidos vía Chromecast o hasta ver los filmes de forma offline (función disponible para Chrome OS).

Para quienes manejan sus colecciones musicales desde Google Play Music. Lo que logra es enriquecer, desde el escritorio, la experiencia ofrecida en su versión web: Control completo de la reproducción con un minireproductor que se despliega al instante, poder subir más canciones con solo arrastrar y soltar, bajar música gratuita o comprada, y hasta agregar la música de iTunes a Google Play.

La versión de escritorio del chat de Google que ya se ha convertido en una eficiente alternativa o complemento a lo que nos podrían ofrecer servicios como WhatsApp y Facebook Messenger. Incluye los típicos emoticones, una interfaz basada en burbujas de chat que se pueden desplazar por toda la pantalla, llamadas vía Google Voice, vistas previas de mensajes, notificaciones, conversaciones con múltiples usuarios y videollamadas inmediatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...