jueves, 22 de enero de 2015

Nuevo servicio de vídeos de Twitter

Nuevo servicio de vídeos de Twitter

Visitando video.twitter.com, página que por ahora muestra un botón de “solicitar acceso” únicamente presente para usuarios con cuentas verificadas, sería posible subir videos de hasta 10 minutos de duración, eso sí, sin límite en su peso pues asegura la gente de Twitter que lo recomendado es valerse de la mejor calidad en audio y video a la hora de la subida.
La herramienta acepta videos en formato .MOV y MP4, y un importante recurso con el que se contaría sería un avanzado tablero de analíticas que destacaría hasta el porcentaje de visualizaciones y su progreso. Twitter controla al máximo el contenido en video que dentro de su red se publica, usualmente -al menos hasta ahora-, mediante incrustación de URLs de YouTube que con ayuda de las Twitter Cards consiguen su visualización inmediata. Incluso, se da aviso de que los videos cargados no serían “compartibles” o “incrustables” en otros espacios de terceros.

La visión de Twitter es establecerse más como una red de contenido, una plataforma multimedia, un referente para la compartición de material tanto por parte de usuarios como por marcas y agencias publicitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...