miércoles, 11 de marzo de 2015

Bunkr | nueva generación de presentaciones online

El nuevo Bunkr, es una herramienta en línea para la creación de presentaciones que permite a los profesionales mostrar su trabajo con un simple clic. Las presentaciones de Bunkr son totalmente diferentes a cualquier otro tipo de presentaciones que podemos encontrar en la web, ¿por qué seguimos utilizando PowerPoint o Keynote para crear nuestras presentaciones cuando existen mejores alternativas?
Eso es exactamente lo que hace Bunkr, diferenciándose completamente de sus competidores permitiendo la integración de contenidos enriquecidos desde múltiples servicios web en sus presentaciones online.
Crear una presentación online con Bunkr es muy sencillo. Debemos seleccionar el formato de cada slide (desde 1 a 4 zonas), escoger el color de fondo o asignar una imagen (desde el PC, una url o desde nuestro servicio de almacenamiento preferido como Dropbox, Google Drive, Instagram, Flickr, etc…). Tenemos que configurar también algunos parámetros como el título de la presentación y si esta será pública, visible solo para quien disponga de la url o totalmente privada.
El resto es como un juego de niños y para muestra, un botón. Para ello puedes ver una presentación en pocos minutos que muestra cada una de las opciones de edición del panel de Bunkr  en el siguiente enlace http://bunkrapp.com/present/sphz25/?utm_medium=share&utm_source=twitter%20v%C3%ADa

Todo el contenido que integramos en las presentaciones de Bunkr es completamente accesible; podemos interactuar con tweets, visualizar vídeos, escuchar archivos de audio, ojear documentos de Google Drive, Docs… ¿Te imaginas las posibles utilidades de Bunkr? ¡No lo imagines y prueba esta fantástica herramienta en línea. Enlace | Bunkr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...