miércoles, 3 de junio de 2015

Protección Online




Las crecientes tecnologías y el acceso a las mismas avanzaron considerablemente en los últimos años y han creado tres tipos de perfiles de ciudadanos en este ámbito. Y todos van con desventajas!.

En primer lugar se encuentran las personas mayormente adultas, que nunca se han animado o han tenido la oportunidad de involucrarse con las nuevas tecnologías. En segundo lugar están las personas mayores que, si bien están aprendiendo a hacerlo, lo hacen a base de arduas experiencias propias. Y en tercer lugar están los niños y jóvenes que están creciendo innatamente inmersos en este mundo digital pero con casi nula dirección.

Sea cual fuere la situación, hay una gran desinformación de cómo orientarnos u orientar a los niños, a los jóvenes, de cómo prevenirse y cuidarse para que esta experiencia al momento de navegar a través de la web, o hacer uso de las tecnologías emergentes, sea de la mejor manera posible sin exponerse a riesgos que luego se puedan lamentar.

Por ello en Protección Online, tratan temas de interés, (tanto para adultos, jóvenes, adolescentes o incluso niños), para darles orientación sobre buenas prácticas, prevenciones, consejos, recursos informáticos, y mucho más, a fin de que aprendan día a día cómo realizar una navegación más segura y romper el analfabetismo tecnológico reinante. Junto a Protección Online aprenderás todo lo necesario para que tus seres queridos no sean unos huérfanos digitales.

Dejamos aquí el enlace a consejos para padres:
http://www.protecciononline.com/proteccionenlinea/consejos-para-padres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...