lunes, 26 de octubre de 2015

mText2Speech para idiomas

Ante la diversidad de idiomas disponibles a lo largo del mundo, una opción es usar traductores de idiomas, que los podemos tener en forma de aplicaciones para nuestros dispositivos móviles. Dentro de las aplicaciones de traducciones de frases a diferentes idiomas tenemos a mText2Speech, una aplicación que permite las traducciones de frases a más de 90 idiomas diferentes, pudiendo realizarse traducciones tanto de manera automática como de manera manual. Además de ofrecer los textos traducidos a dichos idiomas, éstos pueden ser también pasados a voz natural.



También sirve para el aprendizaje de idiomas, de modo que también puede servir de herramienta tanto para profesores como alumnos, permitiendo disponer de archivos de textos y audio de las traducciones a modo de tutoriales y lecciones.

Además, mText2Speech permite crear grabaciones de uno o más idiomas hablados junto con las aportaciones que puedan realizar los usuarios con los micrófonos de sus dispositivos. La aplicación tendrá su registro de los 3 idiomas más utilizados por cada usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...