jueves, 18 de febrero de 2016

Cinco recursos para aprender inglés de manera divertida


recursos227
El inglés resulta esencial en la formación de los escolares, para abrirles las puertas a otros países y culturas y como herramienta esencial en su futuro laboral. Te recomendamos cinco recursos para motivar a tus estudiantes a estudiar inglés de una forma divertida.
RECURSOS MOTIVADORES PARA TODOS LOS NIVELES
  1. 1. La web Anglès 365 ofrece una interesante recopilación de canciones destinadas al aprendizaje del inglés en Infantil. Las canciones llevan la letra incorporada, y las frases se van iluminado como en una especie de karaoke.
  2. 2. Maya y Miguel es una web recomendada para que tus alumnos de Primaria aprendan inglés jugando. La página, desarrollada por el canal estadounidense PBS y protagonizada por sus famosos dibujos, ofrece numerosos juegos, documentos imprimibles e interactivos.
  3. 3. Upside Down es una página en la que tus alumnos de Secundaria pueden aprender la lengua inglesa y sus particularidades a la vez que exploran el país situado en nuestros antípodas. Incluye juegos, interactivos, actividades autocorregibles y recursos para reforzar la comprensión lectora y la expresión oral.
  4. 4. LearnEnglish Teens, del Consejo Británico, ofrece innumerables recursos destinados a que los alumnos de Secundaria y Bachillerato aprendan inglés con actividades, vídeos, imágenes y recursos ligados a sus intereses.
  5. 5. Pen Pal World es un portal para gente interesada en mantener correspondencia con personas de otros países. Es ideal para que animes a tus alumnos a reforzar su expresión escrita, a la vez que conocen a personas de otros países y culturas. 
Puedes incluir estos recursos y otros que consideres interesantes en tu Cuaderno del Profesor y en los Cuadernos de Estudio digitales de aulaPlaneta, para que tus alumnos los utilicen en clase.
- See more at: http://www.aulaplaneta.com/2014/03/24/recursos-tic/cinco-recursos-para-aprender-ingles-de-manera-divertida/#sthash.LK9XqfpH.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...