martes, 8 de noviembre de 2016

Plataforma de gestión con cuaderno del profesor -Educación 3.0


La plataforma web de Cospa&Agilmic utilizada por más de 1.200 colegios en España presenta su cuaderno del profesor: una herramienta con la que el equipo docente puede producir y diseñar sus sesiones con los alumnos y agruparlas en unidades didácticas, definir todas las actividades, convertirlas en evaluables o publicarlas, entre otras opciones.
alexiaAsimismo, los centros tienen la posibilidad de crear una biblioteca de unidades didácticas con programaciones tanto propias como realizadas por el profesorado y vincularlas, por ejemplo, a las distintas asignaturas. También se pueden establecer indicadores y criterios de calidad sobre las unidades.

Solución integral

Alexia permite implementar y gestionar cualquier tipo de sistema de evaluación (como las competencias básicas, los estándares de aprendizaje, IBO y los ciclos formativos, entre otros), adaptándose al proyecto educativo de cada centro. Además, incluye múltiples herramientas para la organización del trabajo en el aula, el seguimiento del alumnado y la información que se facilita a las familias. Por otro lado, ofrece una gestión avanzada de todos los aspectos económicos, administrativos y organizativos del centro y dispone de entornos seguros para la comunicación dentro de la comunidad educativa, gracias a una plataforma on line y una app auditadas por la Agencia Española de Protección de Datos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...