lunes, 15 de mayo de 2017

CREA TUS PROPIAS ENCUESTAS

EASY POLLS

Una alternativa sencilla pero con buenas posibilidades de personalización es Easypolls. Además de permitirnos añadir una pregunta y respuestas ilimitadas, la web cuenta con un completo panel desde el que configurar el diseño y la interfaz de nuestra encuesta. Easypolls cuenta también con opciones avanzadas de pago, como un filtro de direcciones IP y un sistema de registro de la ubicación.




Permite añadir opciones ilimitadas a modo de respuestas. Es una característica gran importancia a la hora de recoger opiniones sobre temas amplios y complejos. Destaca la posibilidad de utilizar diferentes estilos gráficos para nuestras encuestas.






Una de las opciones más completas que permiten crear encuestas sin necesidad de registrarnos es Pollcode. Cuenta un completo panel de control desde el que personalizar por completo la estética de las encuestas que vayamos creando, y también tiene algunas opciones adicionales bastante interesantes, como la posibilidad de permitir que los usuarios dejen comentarios opcionales por escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...